top of page
  • Foto del escritorChema Sánchez

El vagabundo

Actualizado: 22 abr 2022

Daydreaming, Radiohead

Dicen que soy una persona pasajera, alguien que un día está y al siguiente se va. Dicen que yo me subo a su tren, y en la parada más cercana tomo otro. Como un vagabundo sin hogar, sin un lugar fijo a dónde ir, tan sólo merodeando por ahí. Pero yo no creo eso. Si no me quedo en sus vidas es porque me quedo en la mía, paralizado. Así yo no me muevo, y al contrario de lo que piensan, son ellos los pasajeros de mi tren, subiendo y bajando. Mas si soy yo el embozado y ellos los avivados, entonces no ando en ningún tren. Soy un escalón en sus vidas, alguien por quien pisan para llegar a una cúspide. Y si es así significa que en efecto, un día estaré en sus vidas y al otro no; sí, soy alguien pasajero. No obstante son pensamientos muy complejos para un simple vagabundo.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page